Anterior Siguiente

¡La aventura de tu vida!

SUMMER OFF ROAD 2019, es un evento único para la promoción y prospección automotriz en las categorías PICK UP y SUV, mediante el cual las marcas a través de una experiencia(Test Drive) en un circuito off road verdadero podrán mostrar las bondades y características de sus unidades. El evento está dirigido a todas las empresas del sector que tengas unidades, 4x2, AWD, 4WD y 4x4.

SUMMER OFF ROAD estará ubicado a la altura del Km. 107 de la Panamericana Sur, estando el trayecto totalmente señalizado desde el Boulevard de Asia con banderas cada 500 Mt. hasta el ingreso por el Km. 107.5 de la playa Sarapampa, de allí la señalización por letreros es muy simple hasta la zona del evento.

ACELERADORES - EXPERIENCIA Y OPORTUNIDAD
(VALOR AGREGADO)

SUMMER OFF ROAD es un evento único pensado en consumidor, donde los clientes podrán tomar la decisión de compra de una todo terreno a través de aceleradores como son: Experiencia y oportunidad.



EXPERIENCIA

Tendrán una experiencia real con la camioneta de sus sueños y probar las capacidades del vehículo en un terreno especialmente diseñado para tales pruebas. Será una experiencia de aproximadamente 5 minutos con total seguridad en 2 circuitos, uno amateur diseñado exclusivamente para unidades 4 x 2 y/o personas poco experimentadas y otro para unidades de ADN todo terreno.
El objetivo es cautivar a los prospectos y conectarlos con la marca, el confort, la tecnología y con la promesa de tener una aventura única.



OPORTUNIDAD

La prospección a través de un test drive, que es la acción más potente para la venta, permite mediante una oferta económica concreta, con facilidades crediticias, bajos intereses, entre otras promociones que los prospectos sean transformados en clientes compradores.



PLANO DE UBICACIÓN

PLANO DISTRIBUCIÓN


C4 COMUNICACIONES

C4 C4

Teléfono

+(51) 222 3048

Celular

983 501 276